RSC

Club Estudiantes de Baloncesto y ASISA

Compartir

Antes del comienzo de la temporada 2015/2016 de la ACB ASISA y el Club Estudiantes de Baloncesto firmaron un acuerdo de colaboración por el cual somos el proveedor oficial de salud del equipo estudiantil. Desde entonces ASISA da cobertura sanitaria a la plantilla y sus familias, que tienen a su disposición a un amplio cuadro médico y acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores.

02_Estudiantes

Además, ASISA es uno de los patrocinadores del Movistar Estudiantes y su logotipo aparece en la parte trasera del pantalón de juego del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España. Igualmente, la marca ASISA está presente en el Palacio de los Deportes durante los partidos que Movistar Estudiantes disputa como local, así como en la página web y en las publicaciones editadas por el Club.

El primer acto de la colaboración entre ASISA y Movistar Estudiantes ha sido la realización de los reconocimientos médicos a la plantilla ACB del club, que se llevaron a cabo en el Hospital Universitario Moncloa.

Equipacion Movistar Estudiantes 15-16 Asisa_web

Después de la realización de los reconocimientos médicos a toda la plantilla, el pasado agosto, por el Hospital Moncloa han pasado los jugadores Xavi Rey o Tony Mitchell para pasar las pruebas médicas antes de hacer oficial su incorporación al equipo.

El Grupo ASISA enmarca esta sponsorización dentro de sus principios corporativos, que mantienen como una de sus señas de identidad más reconocibles: un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.