ASISA ofrece un 15% de descuento en su seguro de vida para familias numerosas

Compartir

Los seguros de vida de ASISA ofrecen una tranquilidad para el futuro de tu familia, si te veas afectado por una enfermedad grave o invalidez. Esta protección financiera, te permitirá conservar la calidad de vida de tu familia. Además, ahora, ASISA Vida ofrece un 15% de descuento para familias numerosas.

El seguro de vida de ASISA ha sido reconocido como “Mejor seguro de vida 221” por el INESE. Este análisis de INESE, analiza las primas y coberturas de los seguros de Vida que se corresponden con el ejercicio de 2021 comercializados por banca y aseguradoras.

¿Por qué son cada vez más demandados?

Cada vez más demandados, los seguros de vida ofrecen una tranquilidad en varios aspectos teniendo garantía de que se recibirá una compensación ante situaciones inesperadas. Los seguros de vida permiten que los beneficiarios afronten una situación inesperada de la mejor manera, y también que tú, en caso de accidentes o situaciones que conlleven una incapacidad puedas encarar mejor la situación.

Cómo funciona el seguro de vida

En función del capital elegido, el usuario pagará una prima alta o baja. En los seguros de vida también hay que tener en cuenta el riesgo de la profesión, la edad o actividades de ocio. El pago de la prima es posible hacerlo de manera anual, semestral o trimestralmente.  

Lo importante del seguro de vida es la garantía de fallecimiento por cualquier causa. ASISA Vida cubre el pago del capital contratado a los beneficiarios.

Descuento de ASISA Vida para familias

ASISA Vida ofrece la posibilidad a las familias numerosas de disfrutar de un 15% de descuento, de por vida. Solo hay que estar en posesión de un título de familia numerosa.

Si quieres conocer más sobre el seguro de vida de ASISA, en la web de ASISA Vida puedes ver toda la información sobre la promoción que tendrá valor durante todo el 2022.