Comunicado de ASISA

Compartir

Tras la difusión en las redes sociales de un cartel con contenido político colocado en una de sus oficinas en Cataluña, ASISA aclara que:

1.- ASISA rechaza rotundamente el contenido de dicho cartel, que fue colocado por un empleado que no siguió los procedimientos y normas de la compañía. Por este motivo se han puesto en marcha, en toda su amplitud, las medidas disciplinarias correspondientes, que en este momento se están tramitando.

2.- ASISA reitera su firme compromiso con el cuidado de la salud de todos sus asegurados y, en concreto, de los 700.000 funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), de las Fuerzas Armadas y de la Administración de Justicia, a los que atiende a través de sus mutualidades administrativas, desde hace más de 40 años.

3.- ASISA desea reconocer y respaldar el trabajo incansable que estos colectivos realizan para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instituciones y la defensa del marco legal y constitucional que asegura las libertades de nuestra sociedad.

4.- ASISA es una compañía de capital 100% español, cuyo accionista único es la cooperativa médica Lavinia, que agrupa a miles de profesionales sanitarios. Desde sus orígenes, ASISA se dedica exclusivamente al cuidado de la salud de sus asegurados y a la promoción de hábitos de vida saludable en nuestra sociedad.

5.- ASISA, como compañía fuertemente comprometida con el desarrollo social y económico de la sociedad española, reitera su firme compromiso con la defensa de la Constitución, las instituciones y las normas legales que garantizan nuestra convivencia.