El compromiso de ASISA con el deporte y la vida saludable

Compartir

ASISA cree en el compromiso con el deporte y con la vida saludable y por eso ha escogido promover este hábito desde las edades más tempranas patrocinando a equipos y jóvenes deportistas.

¿Por qué hemos elegido el deporte? 

Todo esto está en concordancia con nuestros valores de equipo, competitividad, superación personal y constancia. Por ello, en este blog, solemos hablar de los beneficios del deporte y cómo practicar cualquier actividad física de manera regular es necesaria para mantener buena salud. Asimismo, el deporte nos ayuda a prevenir enfermedades como las cardiorrespiratorios, la obesidad etc, así como a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Por ello, creemos que es necesario promover el ejercicio habitual desde muy jóvenes para crear hábitos de vida saludables y evitar el sedentarismo. La obesidad es un problema cada vez más común y que se ha convertido en una de las principales causas de enfermedad en nuestro tiempo.

En las acciones que lleva a cabo ASISA en el mundo del deporte podemos englobar los patrocinios de varios equipos deportivos, el apoyo a nuevos retos, los premios a la salud, y nuestro afán por fomentar el deporte entre nuestros empleados y clientes.

¿Qué hace ASISA para promover el deporte?

Además, apoyamos la integración social de deportistas discapacitados y la difusión de deportes menos conocidos.

Algunas de las acciones realizadas por ASISA relacionadas con el deporte durante 2019:

  • Prestación de servicios médicos y de ambulancias en los lugares donde se desarrollan los eventos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
  • Colaboramos con la Federación Española de Pádel, el Club Estudiantes de Baloncesto, el Real Betis balompié, el Levante UD y el Villareal CF.
  • Organizamos del “Torneo ASISA Internacional de fútbol infantil” donde suelen participar equipos como el Real Madrid, Betis y el CD Spor3leon como equipos nacionales y otros internacionales como el Atlanta United FC, FC Tokyo y el Evergrande Football School.
  • Entrega del premio al “Jugador más Saludable”. Este año el reconocimiento fue para Róber Pier del Levante UD y para Diego Benito del Hércules CF.
  • Promovemos la difusión del conocimiento de un nuevo deporte, llamado tchoukball, que comparte características técnicas con el voleibol y el balonmano.
  • Incitamos la práctica del deporte ayudando a 26 empleados y clientes de ASISA a prepararse para una maratón celebrada en Ámsterdam. Desde ASISA, cuidamos y velamos por su salud en todo momento, proporcionándoles la ayuda de profesionales especializados.
  • Mostramos nuestro apoyo al nadador Jorge Crivillés, el primer español que ha cruzado a nado el Canal del Norte: la prueba de aguas abiertas más prestigiosa.

Recuerda:

  • ASISA cree firmemente en el deporte como forma de fomentar una vida saludable y lo demuestra a través de sus diferentes acciones y patrocinios.
  • ASISA ha llevado diferentes acciones durante este año apoyando el mundo del deporte y la salud.