Resumen de 2016 de El Blog de ASISA

Compartir

Este 2016 ha sido el año en el que ASISA ha comenzado su andadura en Internet con sus redes sociales corporativas, Twitter y Facebook, y este espacio, El Blog de ASISA. Y os queremos dar las gracias a todos los que nos leéis cada día, compartís los consejos que aquí os proponemos e intentáis llevarlos a la práctica.

Además, en los últimos meses hemos dado un paso más en la campaña Publiterapia con #Duerme1HoraMás, una iniciativa a través de la cual usamos nuestros espacios publicitarios para cuidar de tu salud recomendándote que duermas una hora más hasta llegar a las 7-9 horas diarias recomendadas para un adulto. Puedes ver todos los vídeos aquí (insertar lista de reproducción) y conocer más en www.publiterapia.com

Como estamos a un día de terminar 2016 queremos hacer un repaso por los posts publicados que más habéis leído:

¿Hay algo mejor que conocerse bien para poder implementar pequeños cambios que mejoren tu salud? Con este post dimos comienzo a una serie de contenidos que seguirán ampliándose y que puedes encontrar con la etiqueta Duerme1HoraMás

Uno de los hitos de este año ha sido el cruce a nado del canal de Molokai por parte de Jorge Crivillés. Aquí repasamos su gran logro y resaltamos las dificultades y beneficios de nadar fuera de la piscina.

La alimentación es un pilar básico para el bienestar y la salud de cualquier persona, pero muchas veces parece que se olvida que hay profesionales médicos que pueden guiarnos para conseguir el equilibrio en este aspecto vital.

La apnea es mucho más que un ronquido, es una enfermedad seria y nos alegra ver que os preocupa saber en qué consiste y cómo puede tratarse.

Con motivo de la publicación del Tebeo de la Espalda, que apoyamos desde Fundación ASISA, os ofrecimos 5 consejos para aprender a cuidar de la espalda de los más pequeños.

Esto solo es una muestra de los posts publicados, pero ¿cuáles son vuestros favoritos, de qué otros temas os gustaría que escribiéramos?

Esperamos vuestros comentarios y ¡nos leemos en 2017!