ASISA tiene nueva web para su seguro de asistencia en viajes

Compartir

ASISA pone en marcha la nueva web de su seguro de asistencia en viajes, ASISA Travel. En la nueva web https://www.asisatravel.com/, se puede encontrar la información necesaria para contratar un seguro de viajes de manera más rápida, y más intuitiva, y se podrá personalizar la búsqueda para cada tipo de viaje y viajero. En este post, te contaremos más sobre la nueva web de ASISA Travel.

El sector del turismo crece cada año y ya hay más de un 20% de usuarios que contrata un seguro de asistencia en viajes. Además, también cada vez más países exigen tener una póliza para que cualquier extranjero pueda entrar y recorrer su territorio.

En los últimos años, ASISA ha entrado en un proceso de diversificación, para convertirse en una compñía multirramo. Con este objetivo, ASISA quiere ofrecer a los asegurados y a sus familias una cobertura integral de sus necesidades cotidianas. ASISA, además de seguros de salud y dental, también ofrece seguros de vida, accidentes, mascotas, decesos y asistencia en viajes, como es ASISA Travel.

Qué es ASISA Travel, el seguro de asistencia en viajes de ASISA

ASISA Travel se trata de un seguro de asistencia en viajes. Este tipo de seguro cuenta con una oferta de cobertura para todo tipo de viajes, tanto individuales como de familia, por ocio, estudios, etc, y cubre todos los imprevistos, desde problemas con el avión o la pérdida de viajes, como los más extremos, cualquier tipo de desastre natural o cualquier otra situación de crisis o emergencias.

En la página web de ASISA es posible encontrar toda la información sobre el seguro de asistencia en viaje, ASISA Travel.

Ventajas en la nueva web de ASISA Travel

La puesta en marcha de la nueva web de ASISA Travel también tiene asociada una campaña comercial. Por la contratación de una póliza del seguro de asistencia en viajes de ASISA, ASISA Travel, por un importe superior a 120 euros, el usuario obtendrá como regalo una báscula digital de viaje, para poder pesar las maletas en casa y poder evitar cualquier tipo de sorpresas en el aeropuerto.