La energía centra el nuevo episodio de La Mirada ASISA

Compartir

La Dra. María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA, conversa sobre energía con Ricardo Latorre, doctor en Ciencias Químicas y director del Departamento de Ingeniería de la Universidad Europea de Madrid, en un nuevo episodio de La Mirada ASISA

Ricardo Latorre se centra en el tema energético, en una charla de gran interés teniendo en cuenta el contexto actual. La energía ha estado muy presente en estos últimos meses afectando al mundo y continuamente esté presente en los medios de comunicación. El director del Departamento de Ingeniería de la Universidad Europea de Madrid explica la necesidad de trabajar en la reducción de las emisiones de CO2 para ayudar a rebajar los costes energéticos y añade que “Nos estamos dando cuenta de que no estamos o que nos va a costar llegar a esa meta intermedia que está prevista en los objetivos del 2030”.

Durante la conversación, también ha puesto de manifiesto cómo afecta la situación actual a la factura de la luz y aporta una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta para tener un consumo de energía más responsable.

Recuerda

El empacho es la indigestión que aparece cuando comemos más cantidad de comida de la habitual.
Mantenerse hidratado y el ayuno temporal son dos de los mejores remedios para el empacho.
Comer con tranquilidad y masticar bien son dos métodos muy útiles para evitar que aparezcan los empachos.