II Carrera de la Afición de Club Estudiantes

Compartir

Fin de semana: ese pequeño oasis entre el caos de la rutina que utilizamos para hacer las cosas que más nos gustan o que no podemos realizar durante el resto de días. Entre esas actividades desde el Blog de ASISA esperamos que se encuentre la práctica de ejercicio con amigos o familia, ya que realizar actividades en grupo es beneficioso para nuestra salud psíquica.

Como nos encanta hacer ejercicio y los deportes, queremos contagiarte esta afición proponiéndote un plan para el próximo domingo 12 de marzo, al que no podrás resistirte si estás en Madrid y además eres seguidor del Club Estudiantes: la II Carrera de la Afición.

La II Carrera de la Afición, organizada por la Fundación Estudiantes y patrocinada por ASISA, comenzará a las 9 de la mañana en el Polideportivo Magariños, desde donde los aficionados del Estudiantes recorrerán 3,2 km hasta el WiZink Center. Allí les estará esperando un desayuno de campeones para reponer fuerzas y animar al equipo, que jugará a las 12 contra Iberostar Tenerife.

Esta actividad está enfocada para que la disfrute toda la familia, sin importar la edad o el nivel de preparación física. Si quieres asistir, el precio de inscripción es de 12€, solidario con los proyectos sociales de Fundación Estudiantes, e incluye camiseta, dorsal, acceso a la FanZone y entrada para el partido. ¡Y bufanda de Garibaldi cortesía de ASISA hasta agotar existencias!

Las inscripciones para la II Carrera de la Afición se puede hacer de forma online o en las oficinas del Magariños (C/ Serrano, 129). En la primera edición participaron más de 1.300 estudiantiles que tardaron entre 10 y 50 minutos. ¿Cuál crees que sería tu marca?

Por último, desde el Blog de ASISA te recomendamos practicar ejercicio siempre que puedas, mantenerse activo es clave para llevar una vida saludable; además, hacerlo en familia o con amigos aportará un punto extra de diversión. Si tienes hijos pequeños, opta por realizar ejercicios que desarrollen sus capacidades y dejen a un lado la competitividad, es decir, lo importante es participar y divertirse con ello.

Para más información sobre la II Carrera de la Afición de Club Estudiantes: 91 562 40 22 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.