El Grupo ASISA celebra el Día Internacional de la Mujer con la campaña #MujeresCuidanMujeres

Compartir

El Grupo ASISA rinde homenaje a todas las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer. Para ello, ha desarrollado una campaña en redes sociales bajo el hahstag #MujeresCuidanMujeres, para potenciar y promocionar el talento femenino de la compañía y reconocer a las mujeres que, en su día a día, cuidan de otras mujeres y trabajan para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.

En el Grupo ASISA, las mujeres representan el 72% de la plantilla. La compañía se dotó hace años de un Plan de Igualdad, que facilita la conciliación entre la vida profesional y personal y promueve el talento femenino y medidas que hagan posible la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El objetivo de la campaña es poner en valor la presencia femenina de la compañía y empoderar su talento en un día dedicado a ellas. En ella participan mujeres de distintas empresas del Grupo ASISA que representan el liderazgo y la esencialidad de este colectivo en el crecimiento de la compañía. En el vídeo aparecen: Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa (Alicante); Aline Gómez Acebo, directora de operaciones de ASISA Dental; Mª del Mar Gómez Martín, recepcionista de servicios centrales de ASISA; Ariadna Lledja, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico de HLA Perpetuo Socorro (Lleida); Rosa López, responsable de la Clínica HLA El Rosario (Albacete); Verónica Martínez Vidal, ginecóloga especialista en reproducción asistida de la Unidad de la Mujer del Centro Médico Caracas; Sandra Moás, responsable de ASISA seguros en Portugal; Ana María Pérez, ginecóloga de HLA El Rosario; y Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector Lavinia-ASISA y delegada de ASISA en Barcelona explican cómo  cuidan y velan por el bienestar de  otras mujeres.