#Duerme1HoraMás galardonada con un Premio Laus

Compartir

Hoy  en Asisa estamos de celebración. Nuestra campaña #Duerme1HoraMás ha conseguido un galardón de plata en la sección audiovisual de los Premios Laus, la gran cita anual con el diseño en España.

La pieza premiada fue creada por la agencia J. Walter Thompson y la productora Biográfica en 2016. Se trata de una película de animación en la que, a través de una canción sencilla pero muy pegadiza, se dirigen consejos de salud para dedicar más tiempo al sueño y evitar problemas como la hipertensión, cardiopatías, sobrepeso, diabetes, pérdida de memoria o depresión.

El tono, el estilo visual y el lenguaje propio, diferenciador y eficaz dentro del sector es lo que más ha destacado el jurado para otorgar este reconocimiento.

Este premio confirma la trayectoria de Asisa nuestra apuesta por dedicar nuestras campañas a ofrecer consejos de salud en el marco de nuestra política de reinversión del beneficio y a través del concepto Publiterapia, con el que ofrecemos consejos de salud a nuestros usuarios.

Puedes ver la pieza premiada aquí

Recuerda #Duerme1HoraMás

El sueño es vital para el buen funcionamiento de tu corazón, tu cerebro y todo tu organismo. Los especialistas confirman que una persona adulta necesita entre 7 y 9 horas diarias de sueño para estar bien, aunque se estima que el 80% de los españoles duermen menos, lo que acarrea serios problemas para tu salud.

Seguir leyendo