¿Sabes todo lo que los funcionarios hacen por nuestra sociedad? Descubre “El valor de lo invisible”

Compartir

ASISA sabe lo importante que es cuidar de las personas. Por este motivo, valoramos todo lo que hacen los empleados públicos por cuidarnos y ayudarnos cada día. Y para que la sociedad también lo valore, y descubra la importancia de su trabajo, hemos reunido a un grupo de ocho funcionarios para que nos lo cuenten en primera persona. Te contamos qué es El valor de lo invisible.

La importancia del valor de lo invivible

Más de 3,2 millones de trabajadores en España son empleados públicos. Su labor es esencial para el funcionamiento del país. Aunque, bien es cierto, que no siempre tiene la visibilidad y el reconocimiento que merecen. Para reconocer ese trabajo, ASISA ha lanzado el proyecto “El valor de lo invisible”. Una plataforma que permitirá a los funcionarios explicar su labor diaria y acercar a los ciudadanos el valor de lo que hacen.

El proyecto El valor de lo invisible

Para ello, ASISA ha creado una web (www.asisaelvalordeloinvisible.com) donde los funcionarios pueden enviar los vídeos que reflejan su trabajo diario para la sociedad pueda conocerles mejor. A partir de los testimonios recibidos, Esteban Crespo, creará una película en la que los funcionarios serán los protagonistas. El director y y guionista fue nominado a los Óscar por el cortometraje ‘Aquel no era yo’, con el que ganó un Goya en 2013.

Con esta iniciativa, ASISA da un paso más en su compromiso con los empleados públicos, a los que cuida directamente a través de los conciertos con las mutualidades administrativas (Muface, Mugeju e Isfas). Más de 600.000 funcionarios confían en ASISA para garantizar su asistencia sanitaria.

Descubre más en https://www.asisa.es/elvalordeloinvisible